INTRODUCCIÓN


Tres R, es un proyecto ecologico que esta formado por jovenes normales, con la intencion de ayudar al planeta, tratando de disminuir la cantidad de basura existente y por existir.

El planeta es nuestro hogar, hay que tratar de reducir el daño ya Hecho para poder tener un lugar mas limpio y lindo para poder vivir.

Y recuerda "TRES R, POR EL PLANETA"

HERMANOS ECOLOGISTAS



Otros grupos que influyen en la sociedad demuestran su preocupacion por el medio ambiente lanzando campañanas que ayudan a la ecologia.

Como por ejemplo la campaña que lanzo DISNEY,llamada
-"AMIGOS POR EL MUNDO"- Aqui le dejo la pagina para que puedan entrar y checar la propuesta.
http://disneylatino.com/amigosporelmundo/


De igual manera podriamos mencionar a ECOCE, que actua en una forma semejante, pero centrandoce en los reciduos solidos lanza convocatorias para el reciclado del PET, por medio de la campaña que a llamado -"ECO-RETO"- , en el cual pueden participar todas la escuelas publicas y privadas de todos los niveles educativos , Unete a este Eco-reto. Es Hora De Actuar
Aqui el enlace a la pagina de ECOCE. Para que la chequen.
.
.
.

ECODATOS


CFC
Los clorofluorocarbonos o clorofluorocarbonados (denominados también ClFC) es cada uno de los derivados de los hidrocarburos saturados obtenidos mediante la sustitución de átomos de hidrógeno por átomos de flúor y/o cloro principalmente.

Los CFC son una familia de gases que se emplean en múltiples aplicaciones, siendo las principales la industria de la refrigeración y de propelentes de aerosoles. Están también presentes en aislantes térmicos.

La fabricación y el empleo de CFCs fueron prohibidos por el protocolo de Montreal, debido a que los CFCs destruyen la capa de ozono. Sin embargo, la producción reciente de CFC tendrá efectos negativos sobre el medio ambiente por las próximas décadas.


Sabes Como Se Clasifica El PET?? Acontinuacion te lo mostramos..




PET.- Botellas transparentes.



PEAD.- Envases opacos.







PVC.- Envases con asa y garrafones.





PEBD.- Bolsas.





PP.- Envases traslucidos para refrigerar y rafia